Mundial Sudafrica 2010

Publicado en por Ariel Reyes



Ya se conocen las fechas y los escenarios de cada uno de los 48 partidos de la fase de liguilla, y su hora de inicio se anunciará, al término de una reunión que mantendrán la FIFA, el Comité Organizador Local y las emisoras.

Se produjo un momento de gran simbolismo cuando Giancarlo Abete, Presidente de la Asociación Italiana de Fútbol, entregó el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA al Presidente, una señal de que el icónico emblema no sólo está ya en Sudáfrica, sino también listo para que se compita por él el año que viene.

El grupo mas complicado quedo conformado por Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Como vieron a nuestros amigos mexicanos les toco un grupo un poco dificil y pero se les  dio lo que querian, jugar contra Sudafrica, pero no contaban con los caprichos del destino emparejarlos con otros pesos pesados ( Uruguay y Francia ).

Sobre los estaunidenses pues les dire que pueden pasar como segundo de su grupo, ya que creo que Argelia y Eslovenia se les puede ganar.

Y sobre mi querido Honduras, pues nos toco un grupo dificil pero no imposible, quedamos emparejados con Chile y Suiza, les podemos ganar.

Etiquetado en Futbol

Comentar este post